La jueza de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega, en República Dominicana, impuso hoy, martes, la medida de libertad bajo fianza al rapero Tekashi 6ix9ine, quien es acusado de agresión física contra varios productores musicales.
Dentro de las medidas está la presentación periódica para firma, una fianza de 10,000 dólares en efectivo, impedimento de salida del país, así como tratamiento con un profesional de la salud mental para el control de la ira.
Además, se dispuso una orden de alejamiento o protección del imputado hacia las víctimas, en este caso los productores y el cantante Diamond La Mafia.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Mientras se conocía la decisión, decenas de fanáticos se encontraban apostados en las inmediaciones del Palacio de Justicia de La Vega pidiendo la libertad del artista.
Tanto era el alboroto de la gente, que Tekashi tuvo que usar sus redes sociales para pedirles que fueran a sus casas, ya que la libertad se la darán es mañana y no hoy.
El rapero fue detenido el pasado domingo 15 de octubre, en la habitación 315 del Hotel Balcones del Atlántico, ubicado en la calle Duarte, esquina Uruguay del municipio de Sánchez, Samaná, según informó la Policía Nacional.
Posteriormente, fue trasladado a la jurisdicción de La Vega, para dar continuidad al proceso judicial existente en su contra.